20 septiembre, 2023

Inmarcesible.

Inmarcesible. 

Es el proyecto que me enseño a ver mi trabajo fotográfico con otros ojos, en el que conocí gente que me inspira día a día con su trabajo artístico, gente que me ayudo a ver la belleza y el valor de mi propio trabajo fotográfico. Espero con mucha emoción el día en que termine la postproducción y poder ver mi trabajo y el de toda esta gente en pantalla.

A continuación algunas fotos de los días de rodaje.

El último día de rodaje fue el mejor, porque vimos el amanecer en la playa.









También me encanto el segundo día de rodaje, fuimos a un santuario de la virgen María y aunque no soy muy religiosa, me encanto la vibra, la paz y la luz del lugar.


 


Gracias Google fotos por recordarme estos días. 

5 comentarios:

  1. Gracias a tu visita a mi blog, hoy puedo comprobar tus buenos trabajos fotográficos. Te agradezco tu comentario en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Unas buenas imàgenes, especialmente la de la salida del sol ;)
    Mucha suerte en la salida del nuevo proyecto !.
    Salut !!.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos días, preciosas fotos, me gustaron todas, la de la puesta de sol es divina.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  4. De lujo tus fotos de tan hermosa tierra al sureste? Me late que sí.
    Besos, Daniela. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar

Queda prohibido cualquier tipo de reproducción, distribución, o trasformación, total o parcial de esta obra; sin previa autorización del autor. - Daniela May ©

Seguidores