12 junio, 2023

Querido abuelo.




Foto: Acuarelagris


Querido abuelo.

Han pasado casi dos años desde que te fuiste, y casi tres desde la última vez que te vi y te pude abrazar.

En abril visité el pueblo, a mi abuela y la casa que solías habitar.

Los árboles frutales han florecido, gracias a los cuidados de abuela, ella riega las plantas y los árboles todas las tardes, mientras escucha las noticias en la radio.La compañía de mis tías, las plantas y los gatitos le han hecho mucho bien, aunque todavía hay días en las que llorar cuando llega el anochecer. Supongo que aunque el dolor se ha hecho soportable, el dolor que le provocó tu partida nunca se irá.

Debo de decir que llegar a casa y no verte sentado en la puerta de la casa, leyendo el periodico me hizo sentir incompleta. Pero no comenté nada, porque en esos días, abuela estaba muy sensible y lloró cuando le entregué la fotografía que me pidió enmarcar.

Me gustaría decir que el dolor de tu partida, ya no está, pero a ti nunca te he podido mentir. 

Querido abuelo, faltan 88 días para que se cumplan dos años desde que te fuiste, y el dolor que me provocó tu partida aún es tangible.


Querido abuelo, te extraño.



2 comentarios:

  1. Somos lo que dejamos en los otros y somos lo que recuerdan de uno. Pueden pasar dos años un dia o una tormenta... Se siente igual pasado el tiempo quizá va cambiando la tristeza pero nunca se deja de sentirse el vacio

    ResponderBorrar
  2. Es difícil vivir sin la presencia de sientes amamos.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderBorrar

Queda prohibido cualquier tipo de reproducción, distribución, o trasformación, total o parcial de esta obra; sin previa autorización del autor. - Daniela May ©

Seguidores