1/1/17

Distancia.






Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleje de ti...
Te he soñado tanto, que hasta mi almohada se ha enamorado de ti...
 Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.
 Te llevo siempre conmigo... No muy cerca, pero sí muy dentro.
 La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo...
Te veo en todas partes menos a mi lado...
Como duele ignorar que me haces falta.
La distancia puede impedir que duermas en mi cama… pero no en mis sueños.
Te llevo aquí, muy dentro de mi pecho, donde duelen las ausencias...
No importa la distancia cuando el amor es verdadero.


Cancún, México-Piura Perú ♡


3 comentarios:

  1. Precioso cuando la distancia no disminuye el amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito escrito :)
    Te mando un beso grande ^^ y seguiré leyendote.

    Samy

    ResponderEliminar